·La Biznaga·
de Málaga Swing

En 2019 creamos un nuevo proyecto para continuar difundiendo la cultura swing en la ciudad de Málaga.

¿Qué es una biznaga?

Se conoce popularmente como biznaga al ramillete de jazmines en forma de bola de laboriosa elaboración que en verano se suelen vender por las calles de Málaga (España). Además de su belleza y su perfume, se dice que las biznagas sirven para ahuyentar a los mosquitos en las noches de verano.

¿Qué es La Biznaga de Málaga Swing?

Es el punto de encuentro de todos los alumnos de los diferentes grupos de nuestra escuela. Es un espacio para compartir y aprender más sobre la cultura swing. Al igual que en una biznaga, el swing es nuestro ramillete de jazzmines que engloba músicos, artistas, bailarines, bailes, lugares… Con nuestra biznaga, queremos dar a conocer más profundamente este maravilloso mundo.

¿En qué consiste?

Las sesiones de La Biznaga están divididas en talleres mensuales y baile social. Por un lado, cada mes realizaremos talleres de diferentes temáticas para ampliar nuestros conocimientos sobre el swing y el jazz. Tras esta clase, continuaremos bailando y estarán a vuestra disposición los profesores de Málaga Swing para atender vuestras dudas y consultas.

Los talleres mensuales están elaborados para que puedan asistir todas los bailarines, independientemente de su nivel. A continuación, os detallamos cuáles será la temática del próximo curso:

  • Mes de diciembre (26 de noviembre, 3, 10 y 17): St. Louis Shagmine (4 clases de 1 hora).

Al baile social, posterior a la clase, podrán asistir todas las personas que deseen bailar, está abierto a todo el público que comparta nuestra pasión por el baile. Realizaremos diferentes temáticas de música para fomentar la cultura swing.

¿Cuándo y dónde?

Las clases tendrán lugar todos los martes de 21:00 a 22:00 en:
Sala Vive La Vida
Av. de los Guindos, 29.
29014 Málaga.

El baile social gratis será a continuación hasta las 23:30.

¿Cuánto cuesta?

  • Cuota mensual: 30 € (4 clases – 4 horas)

Si eres alumno de Málaga Swing y:

  • Realizas un curso trimestral (Lindy hop o Balboa): 20 € por curso y persona.
  • Realizas dos cursos trimestrales (Lindy hop y Balboa): gratis.

INSCRÍBETE AQUÍ